CISEP

Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
cisep4
cisep4
cisep5
cisep5
cisep6
cisep6
previous arrow
next arrow

QUE BUSCAMOS

ACOMPAÑAR AL PUEBLO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD JUSTA

La población de los sectores mineros del departamento de Oruro y de los barrios urbanos y periurbanos de las ciudades de Oruro adquieran una influencia determinante en la vida social, cultural, política y económica, logren conciencia de su rol protagónico dentro de la  sociedad, hagan ejercicio efectivo de sus derechos y alcancen una mejor calidad de vida.

Lo que hacemos en Cisep

Asumimos que las acciones humanas influyen el presente y el futuro, esto nos hace corresponsable cultural y socialmente de los cambios ocasionados a la naturaleza y los efectos de éstos a los pobres y marginados.

Juntas vecinales de los 5 Distritos e instancias públicas municipales, desarrollen sus actividades en el marco del cumplimiento normativo con transparencia en sus actos, fortaleciéndose como organizaciones enfatizando la práctica de accesos a la información.

Promover el ejercicio de una minería responsable con el medio ambiente y que aporte a la sociedad, con actores mineros que cumplen y hacen cumplir sus derechos y los derechos colectivos.

Mejorar las relaciones entre mujeres y varones  para compartir responsabilidades, las mismas oportunidades en los diferentes espacios de la sociedad, sin distinciones en el cumplimiento de sus roles sociales.

Únete a nosotros y ayudemos a que Oruro sea un lugar más justo e igualitario para todos.